Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gigi Hadid compartió una foto de cuando era niña para saludar a su papá por su cumple: "Ojalá pudiera celebrar con vos hoy"

La modelo posteó una imagen retro y le dedicó a su "héroe" un amoroso mensaje en su día especial. 

Gigi compartió una tierna foto retro por el cumple de su papá.
Gigi compartió una tierna foto retro por el cumple de su papá.

Desde que se convirtió en mamá, la vida de Gigi Hadid dio un giro de 180 grados. Pese al delicado contexto mundial, su día a día se tiñó de ternura y así lo demuestra cada vez que puede a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo compartió una tierna foto retro que la muestra de niña junto a su papá; ambos bronceándose arriba de lo que parecería ser un barco, abrazados y tan relajados como cancheros. 

"Le deseo un año de alegría a mi increíble papá, el dulce Jido... ¡Por siempre joven! So único en tu clase. Te quiero mucho y aprecio nuestras risas, ¡y tu cocina! Ojalá pudiera celebrar vos hoy... ¡Pronto! ¡Feliz cumpleaños",

Junto a la dulce postal, Gigi le dedicó un mensaje especial por su cumple y lamentó no poder celebrar junto a él por la pandemia. "Le deseo un año de alegría a mi increíble papá, el dulce Jido... ¡Por siempre joven! Sos único en tu clase. Te quiero mucho y aprecio nuestras risas, ¡y tu cocina! Ojalá pudiera celebrar vos hoy... ¡Pronto! ¡Feliz cumpleaños", expresó.

¡Muy tierna!