Gianinna y Jana Maradona se encontraron en la clínica donde está Don Diego - Ciudad Magazine

Gianinna y Jana Maradona se encontraron en la clínica donde está Don Diego

Las jóvenes fueron a visitar a su abuelo al Sanatorio de Los Arcos y, en su primer cara a cara, se saludaron amigablemente.

Gianinna y Jana Maradona se encontraron en la clínica donde está Don Diego (Foto: Web)

Don Diego Maradona (87) afronta un delicado cuadro de salud. Está  internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido sin presentar mejorías.

En ese contexto, sus seres queridos se acercaron a la clínica para acompañarlo y se produjeron encuentros inesperados. El primero de ellos fue el de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, ambas coincidieron en la sala de espera y se saludaron cordialmente, dejando de lado sus conflictos.

Pero este no fue el único caso. Según detalló Muy, Gianinna (26) y Jana (18) se encontraron por primera vez esta semana, cuando las jóvenes se acercaron, cada una por su lado, a ver a su abuelo. 

"Si bien no hubo efusividad entre las chicas, el saludo fue muy cordila y con mucho respeto (...) Gianinna estaba acompañada por su mamá, Claudia Villafañe, quien también se acercó a Jana", aseguró para dicho diario un testigo que estaban en la institución médica.

 

TE PUEDE INTERESAR