ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El gesto buena onda de Lali Espósito con Tini Stoessel: la felicitó en redes por su nueva canción, Fresa

La cantante demostró que no están enemistadas.

10 de septiembre 2019, 09:55hs
Lali se mostró escuchando Fresa.
Lali se mostró escuchando Fresa.

Ambas se convirtieron en estrellas pop que la rompen tanto a nivel local como en la escena de la música internacional. Por eso, para muchos la comparación es inevitable. De hecho, muchas veces se dijo que Lali Espósito y Tini Stoessel no se llevaban para nada bien.

Pero además de ser muy talentosa y trabajadora, Lali es generosa. Con el objetivo de romper con el mito que afirma que tiene mala onda con su colega, se mostró disfrutando de la última ¡y explosiva! canción de Tini: Fresa.

"No estamos cerradas en ningún momento de compartir algo, sería increíble".

Lookeada gracias a un filtro de Instagram, luciendo anteojos que dicen "cool" (buena onda), Lali expresó vía historias: "Fresa, ¡esa!". Y no dudó en mencionar a su colega que, en diálogo con Clarín, también tuvo un gesto buena onda con Lali y no descartó la posibilidad de trabajar con ella: "No estamos cerradas en ningún momento de compartir algo, sería increíble".

El gesto buena onda de Lali Espósito con Tini Stoessel: la felicitó en redes por su nueva canción, Fresa
El gesto buena onda de Lali Espósito con Tini Stoessel: la felicitó en redes por su nueva canción, Fresa

¡Talentosas y sororas!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit