Germán Paoloski debuta con Nunca es tarde por Fox Sports

El conductor animará desde el 1 de junio para toda Latinoamérica el primer late night show de la señal de cable.

Germán Paoloski animará el primer late night show de Fox Sports. Foto: Fox Sports
Germán Paoloski animará el primer late night show de Fox Sports. Foto: Fox Sports

En las noches de Telefe se hizo un lugar con Diario de medianoche y ahora Germán Paoloski volverá al horario en el que ganó popularidad, pero desde otra pantalla. El animador estrenará Nunca es tarde, un late show que pondrá Fox Sports, el primero en su historia, para toda América Latina.

"Siempre pensé que en algún momento iba a regresar a Fox Sports y se dieron las condiciones para que eso ocurra. Se juntan dos sensaciones, el volver a 'casa' y la posibilidad de hacer lo que tenía ganas desde hace tiempo, un late night show".

Desde el 1 de junio a las 23 hs, de lunes a viernes, excepto los miércoles, Paoloski conducirá un ciclo que combinará entrevistas con invitados, juegos, actualidad y humor. Darío Barassi, José Chatruc, Walter Queijeiro, el tecladista Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, completan el equipo que se hará cargo de las trasnoches de la señal deportiva.

"Siempre pensé que en algún momento iba a regresar a Fox Sports y se dieron las condiciones para que eso ocurra. Se juntan dos sensaciones, el volver a 'casa' y la posibilidad de hacer lo que tenía ganas desde hace tiempo, un late night show", afirmó Paoloski, que inició su carrera en la emisora hace 20 años.