ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Furiosa respuesta de Trump a Meryl Streep tras el discurso del que habla el mundo

10 de enero 2017, 09:56hs
Furiosa respuesta de Trump a Meryl Streep tras el discurso del que habla el mundo.
Furiosa respuesta de Trump a Meryl Streep tras el discurso del que habla el mundo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien sabe hacer, la grandiosa Meryl Streep pateó el tablero durante la última emisión de los prestigiosos Golden Globe Awards 2017. La respetada actriz, nominada 19 veces a un Óscar (un récord para ambos sexos) y tres veces ganadora de la codiciada estatuilla, arremetió contra el electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una impecable retórica -sin mencionarlo directamente-, durante su discurso el domingo de noche en Los Ángeles.

En un breve afradecimiento al recibir el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria que le entregó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Streep, considerada una de las mejores actrices del mundo y ganadora de 8 Globos de Oro, recordó una "actuación" que la marcó este año: "Fue cuando la persona que está pidiendo sentarse en el escaño más respetado de nuestro país imitó a un periodista discapacitado, a alguien a quien supera en privilegios, en poder y en la capacidad de defenderse. Me rompió el corazón cuando lo vi", dijo la actriz.

Con la voz temblando de emoción, tratando de controlar las lágrimas, la actriz evocó especialmente un episodio en el que Trump, entonces candidato republicano, hablaba de modo burlón del reportero discapacitado Serge Kovaleski, del diario The New York Times, agitando sus brazos. Kovaleski padece artrogriposis, un síndrome que limita el funcionamiento de sus articulaciones.

Luego de que la oratoria de Meryl recorriera el mundo y fuera centro de debate, Trump alzó la voz y respondió: "Es una lacaya de Hillary que perdió a lo grande. Por la 100ª vez, nunca 'parodié' a un periodista discapacitado (nunca haría eso)", dijo en otra serie de tweets, continuando así su costumbre de responder rápidamente a quienes lo critican vía las redes sociales. Y justificó: "Simplemente lo mostré como un 'rastrero' cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años para hacerme quedar mal", dijo. "¡Esto es apenas más prensa muy deshonesta!", agregó.

Trump alzó la voz y respondió: "Es una lacaya de Hillary que perdió a lo grande".

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", cerró.

¿Vos qué opinás?

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Meryl StreepDonald Trump

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit