ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El fuerte tweet de Nik contra Jorge Rial tras la muerte de Beatriz Salomón

18 de junio 2019, 12:55hs
Nik y Jorge Rial
Nik y Jorge Rial

Tras la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció este sábado a sus 65 años a raíz de un cáncer de colon, muchos usuarios de Twitter recordaron el enfrentamiento de la exvedette con Jorge Rial.

Beatriz le hacía hecho juicio al conductor de Intrusos tras la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, que en 2004 emitió Punto Doc por América y que Rial le mostró en vivo a Salomón en el piso de su ciclo.

Nik fue uno de los que recordó el mal momento que vivió Salomón al dedicarle un mensaje de despedida en la red social: “Murió Beatriz Salomón. Querida Beatriz, espero que te encuentres en el Cielo con el Negro Olmedo y tus compañeros de equipo QUE TE HICIERON REÍR. Los que TE HICIERON SUFRIR, aquí abajo en la Tierra, tienen uno de los castigos más tristes: NUESTRO PROFUNDO DESPRECIO”.

El lunes, el historietista también se hizo eco de quienes quisieron imponer el hashtag #RialNoTeSeguimosMás y escribió: “Hoy el programa #Intrusos perdió 3 puntos de rating. Ya mide 2 puntos, último en su franja. Su conductor, en 3 días, perdió más de 50.000 seguidores en Twitter. ¿Qué pienso? ¡¡Vamos que siempre se puede un poquito más!!”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242595","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"316","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242596","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"736","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Beatriz SalomónNikJorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit