Fuerte retweet de Matías Defederico en medio de su polémica separación de Cinthia Fernández

Luego de que su ex contara que tiene un video de su hija con un ataque de nervios, el futbolista compartió un mensaje picante en Twitter.  

Matías Defederico y Cinthia Fernández, en pie de guerra.
Matías Defederico y Cinthia Fernández, en pie de guerra.

Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan un fuerte conflicto familiar tras anunciar su ruptura.

Luego de que Defederico revelara que quería ver más a sus hijas Charis, Bella (4) y Francesca (3), en LAM mostraron un audio de Cinthia diciendo: “Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja”.

"Me parece que si sube el video de la nena con un ataque de nervios no es madre, primero que no tendría ni por qué filmar a la nena en un ataque, ayudala, abrazala, no se, no la filmés".

Luego, en Involucrados Cinthia agregó: “Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más”.

Entonces, Defederico retwitteó el mensaje de una seguidora de Twitter que comentaba la nota de Ciudad sobre el tema: “Me parece que si sube el video de la nena con un ataque de nervios no es madre, primero que no tendría ni por qué filmar a la nena en un ataque, ayudala, abrazala, no se, no la filmés”. ¡Fuerte!