ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La fuerte respuesta de Santiago del Moro a Cristina Fernández

25 de abril 2017, 10:24hs
Santiago del Moro hizo un descargo contra Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: Instagram)
Santiago del Moro hizo un descargo contra Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, luego de que en Santa Cruz se registraran varias jornadas de protestas sociales y que los medios nacionales cubrieran los eventos, Cristina Fernández de Kirchner compartió un posteo en Instagram que generó polémica. En la imagen se ve a los periodistas Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y Mariana Fabiani, y en el epígrafe la expresidenta comentó: "Cadena nacional (de la mentira)".

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Kirchner (@cristinafkirchner)

Entonces, Del Moro reaccionó de forma visceral desde Twitter con varios textos en los que la mencionó de forma directa. "Señora @CFKArgentina, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos", comenzó. "Señora @CFKArgentina, no robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días".

“Señora @CFKArgentina, todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa. Es decir, señora @CFKArgentina, que soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia, es usted”, concluyó Santiago del Moro.

Sra @CFKArgentina le pido x favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos pic.twitter.com/QUhj7W2L9U

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 24, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Santiago del MoroCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit