ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 años en un colectivo

24 de noviembre 2017, 13:20hs
Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 en un colectivo
Fuerte relato de Analía Franchín: contó el abuso que sufrió a los 12 en un colectivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez, Analía Franchín reveló un episodio de abuso que vivió a los 12 años en un colectivo y que la marcó para siempre.

“Cursaba séptimo grado, volvía a mi casa en el colectivo 106 y venía con un montón de carpetas en un brazo y en la otra tenía una bolsa que pesaba mucho. En un momento yo tenía como la mano semi abierta y siento algo caliente en la mano. Pensé que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente me quedé con los hue… de un tipo en la mano”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dio tanto miedo que vi un asiento libre y me senté, pero tenía terror de que me siguiera. Decidí no bajarme hasta que él se bajara y si era necesario me iba a hasta la terminal con el colectivero. Por suerte, se bajó antes (…) Llegué a mi casa, lo conté y a partir de ahí empecé a tomar recaudos en el colectivo. Trataba de ir a lo último, apoyaba la cola ahí y quedaba siempre de frente”, continuó con su relato.

Sin filtros, Franchín sentenció: “Después de ese día dije que a cualquier persona que abusa de una mujer tendría el alicate de las cutículas y le iría pellizcando de a pedacitos el miembro. Sería muy sanguinaria, porque cuando vos tenés la libido puesta ahí es muy difícil sacarlo”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit