ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones: "¿Cuánto más tenía que pasar?"

El actor aseguró que en este momento lo único que importa es que el cantante, que sigue internado y muy delicado de salud, se salve.

27 de julio 2021, 09:12hs
Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones: ¿Cuánto más tenía que pasar?
Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones: ¿Cuánto más tenía que pasar?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía al que habría intentado atacar según el parte policial, impactó a la sociedad y preocupó a quienes lo quieren,

Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa "Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva", y sumó su contundente opinión.

"Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?", expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. "Solo quiero que Chano se salve", sentenció.

Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. Cuanto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto? https://t.co/WSKJy8Hj20

— Federico Bal (@balfederico) July 26, 2021

Solo quiero que Chano se salve

— Federico Bal (@balfederico) July 27, 2021

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierFederico BalChanoChano CharpentierFede Bal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit