Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones: "¿Cuánto más tenía que pasar?"

El actor aseguró que en este momento lo único que importa es que el cantante, que sigue internado y muy delicado de salud, se salve.

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones.
Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano y su lucha contra las adicciones.

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía al que habría intentado atacar según el parte policial, impactó a la sociedad y preocupó a quienes lo quieren,

Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa "Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva", y sumó su contundente opinión.

"Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?", expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. "Solo quiero que Chano se salve", sentenció.

¡Mucha fuerza!