ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte posteo de Valentina Bassi a favor del autocultivo de cannabis: "Hago aceite medicinal para mi hijo"

23 de enero 2019, 12:49hs
Valentina Bassi
Valentina Bassi
Seguinos en Google

Dueña de un perfil muy bajo, Valentina Bassi siempre ha sido noticia por su extensa y fructífera carrera.

Pero esta semana la talentosa actriz decidió realizar un posteo muy personal y fuerte a través de Instagram, en el que cuenta que cultiva cannabis para producir aceite medicinal para su hijo, Lisandro (11), fruto de su relación con el director Ulises Rosell.

"Con esta planta hago aceite medicinal para mi hijo. No quiero ser ilegal , me molesta mucho hacer todo a escondidas. Tengo muchas preguntas, no soy médica"

Bassi publicó una foto junto a una planta de marihuana y escribió: “Con esta planta hago aceite medicinal para mi hijo. No quiero ser ilegal, me molesta mucho hacer todo a escondidas. Tengo muchas preguntas, no soy médica, necesito y espero con ansiedad estudios científicos que me ayuden a encontrar la dosis y la cepa indicada. Mientras tanto… no puedo esperar. #sialautocultivo #cannabisterapeutica #autocultivoya #cannabiscommunity #cannabisculture #legalize #cannabismedicinal #eldolornopuedeesperar #nomaspresosporplantar #nosomosnarcos”.

Hace un año, en febrero de 2018, Valentina participó junto a otros artistas como Julieta Díaz, Norma Aleandro y Dolores Fonzi en una campaña a favor del autocultivo. En ese momento, la actriz no contó su experiencia, que ahora decide hacer pública para exponer una realidad que afecta a muchas personas.

Fuerte posteo de Valentina Bassi a favor del autocultivo de cannabis: "Hago aceite medicinal para mi hijo"
Fuerte posteo de Valentina Bassi a favor del autocultivo de cannabis: "Hago aceite medicinal para mi hijo"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Valentina Bassi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit