ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte posteo de superación de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Todavía enemistada con el padre de sus hijas, la ex del Diez compartió una profunda reflexión y se mostró más fuerte que nunca.

12 de junio 2019, 08:38hs
Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.
Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.
Seguinos en

Luego de que Diego Maradona la tratara de "ladrona" públicamente y que la citara en la Justicia, Claudia Villafañe encontró en las dos hijas que tuvieron juntos, Dalma y Gianinna, amor y apoyo incondicional. Las tres mujeres siguen enemistadas con el Diez que, sorprendentemente, ni siquiera se acercó a Dalma cuando dio a luz a su primogénita: Roma.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Más allá de las peleas con Diego y de los conflictos legales a los que le sigue haciendo frente, Claudia aprendió mucho y, a través de un sentido posteo en Instagram, dejó muy en claro que se siente empoderada.

"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré. Me asombra tranto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", comienza diciendo la imagen que Villafañe posteó.

"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré. Me asombra tranto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma".

Y sigue: "Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hgao lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa".

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

A pesar de su frágil vínculo con Diego, Claudia, Dalma y Gianinna se sienten y muestran más unidas que nunca.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit