Fuerte frase de Mariela "la Chipi" Anchipi: "Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios"

Fuerte frase de Mariela la Chipi Anchipi: Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios
Fuerte frase de Mariela la Chipi Anchipi: Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios

Luego de que varias mujeres denunciara públicamente por acoso a Roberto Pettinato, Mariela “la Chipi” Anchipi salió a contar su experiencia. “Me acorralaba y me chupaba la espalda”, aseguró la coreógrafa en febrero pasado, sobre lo que padeció mientras trabajaba en Petti en vivo, un ciclo que Azul TV (hoy elnueve) emitió en 2001.

La mujer de Dady Brieva volvió a hablar del tema y lanzó una fuerte frase. “Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría trabajando en los medios, hoy es otra Argentina. No por mala fe, sino porque había otra mentalidad. Antes, me hubiesen tildado de quilombera”, aseguró en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Luego, la Chipi explicó por qué se decidió a hablar en Intrusos. “Rial empezó a salir con Romina Pereiro, que era la co-conductora de Pettinato. Ella le contó a él y Rial lo sacó al aire cuando estaba con Dady. Yo no iba a quedar de nuevo como la chica que se calla, entonces lo expuse. Dady también me dio el valor para hacerlo”, dijo la coreógrafa. “Antes estaba naturalizado acosar a las bailarinas, Pettinatto lo hacía enfrente de todos mis compañeros. Lamentablemente tengo muchos testigos”, concluyó.