ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte frase de Mariela "la Chipi" Anchipi: "Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios"

19 de agosto 2018, 13:44hs
Fuerte frase de Mariela la Chipi Anchipi: Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios
Fuerte frase de Mariela la Chipi Anchipi: Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría en los medios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varias mujeres denunciara públicamente por acoso a Roberto Pettinato, Mariela “la Chipi” Anchipi salió a contar su experiencia. “Me acorralaba y me chupaba la espalda”, aseguró la coreógrafa en febrero pasado, sobre lo que padeció mientras trabajaba en Petti en vivo, un ciclo que Azul TV (hoy elnueve) emitió en 2001.

La mujer de Dady Brieva volvió a hablar del tema y lanzó una fuerte frase. “Si hubiera denunciado a Pettinato, hoy no estaría trabajando en los medios, hoy es otra Argentina. No por mala fe, sino porque había otra mentalidad. Antes, me hubiesen tildado de quilombera”, aseguró en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Luego, la Chipi explicó por qué se decidió a hablar en Intrusos. “Rial empezó a salir con Romina Pereiro, que era la co-conductora de Pettinato. Ella le contó a él y Rial lo sacó al aire cuando estaba con Dady. Yo no iba a quedar de nuevo como la chica que se calla, entonces lo expuse. Dady también me dio el valor para hacerlo”, dijo la coreógrafa. “Antes estaba naturalizado acosar a las bailarinas, Pettinatto lo hacía enfrente de todos mis compañeros. Lamentablemente tengo muchos testigos”, concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiRoberto Pettinato

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit