ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte exabrupto de Jorge Rial en medio de su furioso descargo contra América

16 de mayo 2019, 13:51hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Jorge Rial en pleno furioso descargo contra América

La pelea entre Luis Ventura como presidente de Aptra y Jorge Rial tuvo una súbita escalada este jueves, cuando el conductor de Intrusos involucró de forma directa a las “autoridades” de América como instigadores del conflicto.

"Todos los pu... días somos líderes en América y ninguno de los que está del otro lado de la discusión lo ha logrado ni lo va a lograr nunca".

“Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. Quiero decirlo, agitadas desde adentro de este canal. Esto se una locura absoluta. Después nos piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Y después se desmadra. Lo quiero decir públicamente para que se sepa. (…) Que desde tu propio canal te agiten esto, no dan ganas de quedarse en un lugar hostil. Te da muchas más ganas de quedarse en casa. ¿Para qué voy a ir a un lugar donde me maltratan y hablan de mi? Hay lugares donde me tratan mejor que acá, en América. Es de locos esto”, se quejó con mucha bronca.

Así, en medio de su incendiario descargo al aire contra la emisora en la que trabaja, Jorge Rial cometió un fuerte exabrupto: “Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal. Siempre somos el programa líder (en rating) del canal América. Siempre. Todos los putos días somos líderes en América y ninguno de los que está del otro lado de la discusión lo ha logrado ni lo va a lograr nunca. Por incapacidad o porque la gente no los quiere”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit