Fuerte descargo de Jorge Rial tras la medida cautelar de Diego y Yanina Latorre: "Todos exageran para dar lástima"

Jorge Rial, tras la medida cautelar de Diego y Yanina Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt

El domingo por la noche, la publicación de supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt fue el preludio de un gran escándalo que estalló en pocas horas. 

Tras la crisis matrimonial manifiesta entre Diego y Yanina Latorre, el exfutbolista tomó cartas legales en el asunto: representado por Mauricio D'Alessandro, se disparó a todos los medios una medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal, a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, en donde se le ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar los documentos difundidos para proteger a los menores de la pareja. 

 

El accionar judicial indignó a Jorge Rial, quien hizo un contundente descargo al inicio de Intrusos, en donde dejó más que explícito su enojo con todos los involucrados. Pero, en especial, con la Justicia y con Yanina y Diego Latorre: "Vamos a contar una verdad y dejarnos de hacernos los boludos: los abogados que tiene Diego Latorre se los puso Yanina Latorre. Ella le dijo es Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Diego creo que no está en condiciones de nada. Estaba noqueado. Ahora, esto se podría haber evitado el lunes a la mañana. Ustedes dejaron pasar el lunes, dejaron pasar el martes y dejaron pasar el miércoles hasta que Yanina habló. Cuando ella pudo hablar, pudo justificar su sueldo, ahí salió el amparo. No se crean todo esto. Este caso está lleno de mentirosos. Todos mienten, todos se hacen la victima, todos exageran para dar lástima". 

"Este caso está lleno de mentirosos. Todos mienten, todos se hacen la victima, todos exageran para dar lástima".

Y sentenció, efusivo: "Primero dijeron que no era Latorre porque era diez centímetros más chiquito... y hoy aparecen con esto. Hicieron todo mal, chicos (...) En el medio esto sirvió para que mucha gente se quiera ganar la tapa de la estampita del mes, sumando cosas, hasta algunas, desagradables, que creo que le sumaron más dolor a los hijos...  De la desesperación y la angustia del lunes, esta tragedia terminó en una comedia, y los protagonistas están haciendo papelones. Y lo de la Justicia es uno de los papelones. Si él no es, ¿para qué? Si querían para el daño, lo hacían el lunes. Dejaron pasar el lunes, el martes, el miércoles, que se cumple la cuota de esclavitud, y después nadie puede hablar. Maltratan a lo noteros. Yo voy a seguir hablando del escándalo. Si quiere venir la delegación policial, no tengo problemas, pero no nos sigan tomando de boludos".