Fuerte defensa de Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, a Ricardo Darín: "No al puterío"

La actriz Marina Glezer defendió públicamente a Ricardo Darín.
La actriz Marina Glezer defendió públicamente a Ricardo Darín.

Las repercusiones continúan luego de las sorpresivas declaraciones de Valeria Bertuccelli en el programa de Luis Novaresio, donde aseguró haber vivido una mala experiencia trabajando con Ricardo Darín.

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder”, aseguró sobre su relación con el actor en la obra Escenas de la vida conyugal.

“Si tuviera un problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín Bas les amo. No al puterío, al morbo y al ego", escribió Marina.

Quien se pronunció luego de los fuertes dichos de Bertuccelli fue la actriz Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, actor que compartió durante años escena con Darín en la obra Art.

Desde Twitter, Marina publicó una foto junto a Florencia Bas, esposa de Ricardo, y disparó: “Si tuviera un problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín Bas les amo. No al puterío, al morbo y al ego @BombitaDarin @florenciabas”.

Inmediatamente, Florencia le respondió el mensaje: “Yo también te quiero Marium, ¡¡gracias!!".