ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"

La periodista afirmó que el cantante es un chico "divino" que está "enfermo" por su adicción a las drogas.

26 de julio 2021, 10:11hs
Connie Ansaldi y Chano
Connie Ansaldi y Chano

Chano Moreno Charpentier es noticia porque en estas últimas horas sufrió un brote psicótico. El cantante quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen. En este momento, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de que las fuerzas policiales lo redujeron en un brote por estupefacientes. En este contexto, Connie Ansaldi se expresó al respecto y se refirió con cariño al músico.

"Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez sí pueda salir", expresó, positiva.

Acto seguido, cuestionó con fuerza a la policía por haberle disparado en el abdomen. "¿Un disparo al estómago era necesario? La verdad hay que estar ahí para juzgar, pero claramente debe haber otro recurso como, por ejemplo, las teaser, para una cantidad infinita de circunstancias similares a esta", sentenció, en desacuerdo.

Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"
Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Connie AnsaldiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit