ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"

La periodista afirmó que el cantante es un chico "divino" que está "enfermo" por su adicción a las drogas.

26 de julio 2021, 10:11hs
Connie Ansaldi y Chano
Connie Ansaldi y Chano
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier es noticia porque en estas últimas horas sufrió un brote psicótico. El cantante quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen. En este momento, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de que las fuerzas policiales lo redujeron en un brote por estupefacientes. En este contexto, Connie Ansaldi se expresó al respecto y se refirió con cariño al músico.

"Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez sí pueda salir", expresó, positiva.

Acto seguido, cuestionó con fuerza a la policía por haberle disparado en el abdomen. "¿Un disparo al estómago era necesario? La verdad hay que estar ahí para juzgar, pero claramente debe haber otro recurso como, por ejemplo, las teaser, para una cantidad infinita de circunstancias similares a esta", sentenció, en desacuerdo.

Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"
Fuerte cuestionamiento de Connie Ansaldi por la detención de Chano: "¿Era necesario un disparo en el estómago?"

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Connie AnsaldiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit