ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte carta abierta de Justin Bieber a sus fans: "Quiero que mi mente sea sustentable"

04 de agosto 2017, 11:22hs
Justin Bieber a sus fans: "Quiero que mi mente sea sustentable".
Justin Bieber a sus fans: "Quiero que mi mente sea sustentable".

El cantante canadiense publicó el jueves en las redes sociales un mensaje a sus fans en el que se refiere a sus "inseguridades", que a veces lo han llevado a cometer "errores", así como a su gira mundial, que acaba de cancelar.

"Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar", escribió Justin Bieber (23), que ha sido objeto de grandes titulares en los últimos años a causa de sus excesos. 

"He dejado que mis inseguridades se apoderen a veces de lo mejor de mí. (...) He dejado que la amargura, los celos y el miedo manejen mi vida", continúa Bieber en esta carta abierta publicada en Instagram y Facebook, en la que dice ser "muy consciente" de que no es "perfecto" y de que seguirá "cometiendo errores".

"Pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro", señala la estrella pop, que el 24 de julio anunció repentinamente el final anticipado de su gira Purpose, tras 18 meses recorriendo el mundo. 

Argumentando circunstancias "imprevistas" y sin entrar en detalles, el cantante explicó: "El hecho de que me tome tiempo para mí ahora es mi forma de decir que quiero seguir. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables". 

"Este mensaje es una oportunidad para que sepan lo que hay en mi corazón", señaló. Y tras reconocer que su texto era "gramaticalmente muy incorrecto", concluyó: "Creo que hay algo especial en las imperfecciones".

Fuente: AFP.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado
  • Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit