ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual

22 de enero 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual

El escándalo por denuncias de acoso sexual en Hollywood tuvo se réplica en la Argentina. A las acusaciones de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, se sumó la de la joven actriz Rita Pauls contra Tristán.

En medio de la polémica, Cinthia Fernández (28) recordó en Intrusos su fuerte pelea con el humorista, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, diez años atrás. En aquel entonces, la bailarina acusó al actor de haberle dado un cachetazo.

Jorge Rial aprovechó la nota con Fernández para hacer una fuerte autocrítica. “Cinthia dejó entrever que como lo dijo Rita Pauls, que es cool, es seria y no tiene necesidad de promoción, es válido. Y como ella muestra el cuerpo no es válido. Y, la verdad, tiene toda la razón del mundo. Nosotros también en aquel momento pensamos lo mismo. Tiene razón”, comenzó el conductor.

“En aquel momento nosotros decíamos que era una quilombera. Nosotros también tuvimos que cambiar la mentalidad. Había una mirada prejuiciosa nuestra, de este programa. Hay que sacárselo y no es fácil. Es un laburo que tenemos que hacer y a los que somos grandes nos cuesta. Hay voluntad y hay que rodearse de gente con la cabeza más abierta que vos. Si nos juntamos todos viejos carcamanes a hablar, somos todos Cacho Castaña”, completó Rial.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit