ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual

22 de enero 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual
Seguinos en Google

El escándalo por denuncias de acoso sexual en Hollywood tuvo se réplica en la Argentina. A las acusaciones de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, se sumó la de la joven actriz Rita Pauls contra Tristán.

En medio de la polémica, Cinthia Fernández (28) recordó en Intrusos su fuerte pelea con el humorista, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, diez años atrás. En aquel entonces, la bailarina acusó al actor de haberle dado un cachetazo.

Jorge Rial aprovechó la nota con Fernández para hacer una fuerte autocrítica. “Cinthia dejó entrever que como lo dijo Rita Pauls, que es cool, es seria y no tiene necesidad de promoción, es válido. Y como ella muestra el cuerpo no es válido. Y, la verdad, tiene toda la razón del mundo. Nosotros también en aquel momento pensamos lo mismo. Tiene razón”, comenzó el conductor.

“En aquel momento nosotros decíamos que era una quilombera. Nosotros también tuvimos que cambiar la mentalidad. Había una mirada prejuiciosa nuestra, de este programa. Hay que sacárselo y no es fácil. Es un laburo que tenemos que hacer y a los que somos grandes nos cuesta. Hay voluntad y hay que rodearse de gente con la cabeza más abierta que vos. Si nos juntamos todos viejos carcamanes a hablar, somos todos Cacho Castaña”, completó Rial.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit