Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual - Ciudad Magazine

Fuerte autocrítica de Rial, en medio de las delicadas denuncias de acoso sexual

El escándalo por denuncias de acoso sexual en Hollywood tuvo se réplica en la Argentina. A las acusaciones de Calu Rivero, Vicky Buchino y algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch, entre otras, se sumó la de la joven actriz Rita Pauls contra Tristán.

En medio de la polémica, Cinthia Fernández (28) recordó en Intrusos su fuerte pelea con el humorista, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, diez años atrás. En aquel entonces, la bailarina acusó al actor de haberle dado un cachetazo.

Jorge Rial aprovechó la nota con Fernández para hacer una fuerte autocrítica. “Cinthia dejó entrever que como lo dijo Rita Pauls, que es cool, es seria y no tiene necesidad de promoción, es válido. Y como ella muestra el cuerpo no es válido. Y, la verdad, tiene toda la razón del mundo. Nosotros también en aquel momento pensamos lo mismo. Tiene razón”, comenzó el conductor.

“En aquel momento nosotros decíamos que era una quilombera. Nosotros también tuvimos que cambiar la mentalidad. Había una mirada prejuiciosa nuestra, de este programa. Hay que sacárselo y no es fácil. Es un laburo que tenemos que hacer y a los que somos grandes nos cuesta. Hay voluntad y hay que rodearse de gente con la cabeza más abierta que vos. Si nos juntamos todos viejos carcamanes a hablar, somos todos Cacho Castaña”, completó Rial.

TE PUEDE INTERESAR