ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La frase de Leo Rosenwasser que sacó de quicio a Jorge Rial: "Hoy me hablás así porque a vos te salió bien"

26 de enero 2017, 16:59hs
Video Placeholder
Dale play.<br>
Seguinos en Google

El jueves por la tarde Leo Rosenwasser se presentó en Intrusos para dar su versión de los hechos luego de que se difundieran dos audios en los que agrede de forma verbal a su exmujer, madre de sus dos hijos menores. En centro de su polémica defensa era que Raquel Bermúdez tenía (o tiene) problemas con el alcohol y sufre depresión, y que tanto Baltazar (16) como Martina (11) fueron testigos de reiterados episodios lamentables en los que su mamá perdió el control.

"No me salió bien, laburé para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales. Yo dejé el cul... en jirones", reaccionó Rial.

Entonces, Jorge Rial le cuestionó a Rosenwasser que no haya tomado medidas para proteger a sus hijos antes de abandonar el hogar familiar, hace ocho meses, y dejarlos librados a su suerte. La respuesta del exhumorista de VideoMatch fue categórica, en clara referencia a la obtención del cuidado de Jorge respecto a Morena y Rocío, las hijas que crió junto a Silvia D'Auro: "Vengo porque tengo onda con vos. Hoy me hablás así porque a vos te salió bien, porque pudiste hacerlo y te salió bien".

Esa afirmación desató la reacción de Rial: "No me salió bien, laburé para eso. Yo dejé el cu... en jirones. Hay que tener huevos para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales. ¿Sabés las veces que me iba a Tribunales a las 7 de la mañana y me iba a la 1 de la tarde? No importa (cómo), yo estaba ahí, y llevé a mis hijas ahí. Vos no sos un bolu..., sos inteligente. Te tenés que dar cuenta. Yo a mi abogado le dije que la prioridad eran mis hijos".

Leé también

El escandaloso audio de Leo Rosenwasser contra su exmujer

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio en el que agredió a su exmujer

Leo Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio con su exmujer: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Leo RosenwasserJorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit