Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Leo Rosenwasser que sacó de quicio a Jorge Rial: "Hoy me hablás así porque a vos te salió bien"

La reacción de Jorge Rial con Leo Rosenwasser en Intrusos

El jueves por la tarde Leo Rosenwasser se presentó en Intrusos para dar su versión de los hechos luego de que se difundieran dos audios en los que agrede de forma verbal a su exmujer, madre de sus dos hijos menores. En centro de su polémica defensa era que Raquel Bermúdez tenía (o tiene) problemas con el alcohol y sufre depresión, y que tanto Baltazar (16) como Martina (11) fueron testigos de reiterados episodios lamentables en los que su mamá perdió el control.

"No me salió bien, laburé para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales. Yo dejé el cul... en jirones", reaccionó Rial.

Entonces, Jorge Rial le cuestionó a Rosenwasser que no haya tomado medidas para proteger a sus hijos antes de abandonar el hogar familiar, hace ocho meses, y dejarlos librados a su suerte. La respuesta del exhumorista de VideoMatch fue categórica, en clara referencia a la obtención del cuidado de Jorge respecto a Morena y Rocío, las hijas que crió junto a Silvia D'Auro: "Vengo porque tengo onda con vos. Hoy me hablás así porque a vos te salió bien, porque pudiste hacerlo y te salió bien".

Esa afirmación desató la reacción de Rial: "No me salió bien, laburé para eso. Yo dejé el cu... en jirones. Hay que tener huevos para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales. ¿Sabés las veces que me iba a Tribunales a las 7 de la mañana y me iba a la 1 de la tarde? No importa (cómo), yo estaba ahí, y llevé a mis hijas ahí. Vos no sos un bolu..., sos inteligente. Te tenés que dar cuenta. Yo a mi abogado le dije que la prioridad eran mis hijos".