La frase de Darín que indignó a Valeria Bertuccelli en pleno escándalo: "Dijo 'yo estoy enamorado de ella'"

Valeria Bertuccelli reveló la frase de Darín en pleno escándalo que la indignó

Valeria Bertuccelli sorprendió al finalmente revelar qué había desatado su salida de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín en 2014. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, disparó la actriz en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio, por A24.

"Ricardo dijo ‘yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido’. Entonces, todo el mundo dijo ‘ay, encima él la cubre...; es un divino’".

Durante la charla, Valeria reveló una frase del actor en pleno escándalo que la indignó. “Me contaron que había salido en el programa de Andy Kusnetzoff, porque parece que Ricardo fue a la radio y ahí, mientras se fumaba un cigarrillo con Andy y Gabriel Schultz, le dijeron ‘che, ¿viste lo que están diciendo?’, y Ricardo le dijo ‘preguntámelo al aire’. Entonces, salió al aire…”, comenzó, en referencia al ciclo Perros de la Calle, de FM Metro.

“Y lo que dijo ahí fue ‘yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido’. Entonces, todo el mundo dijo ‘ay, encima él la cubre...; es un divino’. Bueno, así que lo llamé a Andy para ir a hablar, que él siente hasta el día de hoy que me dio un micrófono por eso. Y, obvio, no pude aclarar nada porque qué iba a aclarar. Aparte, uno no lo puede creer, fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad, a mí nunca me había pasado que me inventen algo”, completó Bertuccelli.