Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Beyoncé que despertó terror en sus fans: ¿se retira del mundo de la música?

La cantante aseguró que está haciendo todo lo que está a su alcance para deshacerse del estrés. 

Beyoncé aseguró que quiere tomarse la vida con más calma.
Beyoncé aseguró que quiere tomarse la vida con más calma.

Todos están atentos a lo que dice y hace Beyoncé. La cantante, que cuenta con una impresionante carrera que la volvió icónica, lanzó una llamativa frase con respecto a su presente que aterrorizó a sus fans. Muchos creen que, tal vez, esté pensando en ir retirándose de a poco del mundo de la música.

En primer lugar, contó que la pausa que la obligó a tomar la pandemia le hizo tan bien que quiere seguir en ese "mood"; relajada y sin presiones. "Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida”, aseguró en diálogo con la revista Vogue, edición británica.

"Ha sido todo muy duro. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad".

Antes de cerrar, remarcó que su ritmo de vida siempre fue frenético y que siente que ya es hora de tomarse el día a día con más calma. "Ha sido todo muy duro. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad", sentenció.

¿Estará pensando en dar un paso al costado?