ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje

19 de octubre 2018, 14:50hs
La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje
La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje
Seguinos en Google

En mayo de 2015, en plena separación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón (31) dejó la zona de confort que encontraba (y encuentra) en la actuación para lanzarse como cantante solista.  

Sin embargo, nunca imaginó que su primer sencillo, La tonta, la consagraría como cantante y le daría el puntapié a una próspera carrera musical, que no para de crecer y con la que se presentará en el Teatro Opera el domingo 21. 

A pocos días del show, Jimena recurrió a Instagram para compartir sus profundas emociones, que potenció al usar una foto de ella de niña, con el fin de resaltar que los sueños se hacen realidad. 

"Este proyecto musical, que me animé a concretar, sin esperanza, en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso".

"Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera, este domingo, me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical, que me animé a concretar, sin esperanza, en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música. No tengo palabras, pero al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron… HAGANLO. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal), pero siempre, SIEMPRE hay que saltar... Yo acá, en pleno vuelo, les digo GRACIAS, de verdad. #Latonta”, escribió Jimena, con el corazón contento y repleto de sueños.

La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje
La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit