La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje

La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje
La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje

En mayo de 2015, en plena separación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón (31) dejó la zona de confort que encontraba (y encuentra) en la actuación para lanzarse como cantante solista.  

Sin embargo, nunca imaginó que su primer sencillo, La tonta, la consagraría como cantante y le daría el puntapié a una próspera carrera musical, que no para de crecer y con la que se presentará en el Teatro Opera el domingo 21. 

A pocos días del show, Jimena recurrió a Instagram para compartir sus profundas emociones, que potenció al usar una foto de ella de niña, con el fin de resaltar que los sueños se hacen realidad. 

"Este proyecto musical, que me animé a concretar, sin esperanza, en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso".

"Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera, este domingo, me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical, que me animé a concretar, sin esperanza, en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música. No tengo palabras, pero al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron… HAGANLO. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal), pero siempre, SIEMPRE hay que saltar... Yo acá, en pleno vuelo, les digo GRACIAS, de verdad. #Latonta”, escribió Jimena, con el corazón contento y repleto de sueños.

La foto súper tierna de Jimena Barón de niña, con un profundo mensaje

Ver esta publicación en Instagram

Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera este domingo me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical que me animé a concertar sin esperanza en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música, no tengo palabras, al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron... H A G A N L O. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal) pero siempre, SIEMPRE hay que saltar... yo acá en pleno vuelo les digo GRACIAS, de verdad ♥️ #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el