ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"

17 de noviembre 2017, 16:17hs
Flor Peña, una mamá "desesperada"
Flor Peña, una mamá "desesperada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad no es una tarea fácil y Florencia Peña (43) sabe jugar con eso. A un mes de dar a luz a su tercer hijo, Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz compartió sin rodeos su desvelo y avatares maternales en Instagram con un pícaro mensaje y una foto que da cuenta de eso.  

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie.

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie de entrecasa, en la que se la ve con el pelo alborotado y cansada. 

Anticipándose a estas tiernas situaciones maternales, la actriz manifestó en su primera nota radial tras dar a luz: "Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial", relataba Peña en Por si las moscas, con humor, feliz de la familia ensamblada que formó con sus dos hijos, Tomás y Juan Otero, Ramiro y el pequeño Felipe. 

Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"
Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit