Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña y la selfie de una mamá "desesperada": "Pañales, mamaderas y cólicos; sacrifíquenme, no sirvo para nada"

Flor Peña, una mamá "desesperada"

La maternidad no es una tarea fácil y Florencia Peña (43) sabe jugar con eso. A un mes de dar a luz a su tercer hijo, Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz compartió sin rodeos su desvelo y avatares maternales en Instagram con un pícaro mensaje y una foto que da cuenta de eso.  

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie.

"Noche de fiesta. Pañales, mamaderas, cólicos, cólicos y cólicos. Sacrifíquenme. No sirvo para nada", expresó Flor, graficando su falta de sueño con una selfie de entrecasa, en la que se la ve con el pelo alborotado y cansada. 

Anticipándose a estas tiernas situaciones maternales, la actriz manifestó en su primera nota radial tras dar a luz: "Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial", relataba Peña en Por si las moscas, con humor, feliz de la familia ensamblada que formó con sus dos hijos, Tomás y Juan Otero, Ramiro y el pequeño Felipe. 

TE PUEDE INTERESAR