ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Florencia Marcasoli reveló la fecha en la que tuvo sexo por última vez con Fede Bal: "Fue el 1 ó 2 de marzo; yo me enteré de su relación con Laura por TV"

31 de mayo 2017, 16:52hs
Video Placeholder

La confesión de Federico Bal (27) a Laurita Fernández (26) de haber tenido un affaire veraniego con su exnovia, Florencia Marcasoli, formuló una inevitable pregunta: ¿el participante del Bailando mantuvo una relación parala con ambas mujeres? 

Con la separación confirmada, la exuberante vedette hizo un tour por distintos programas de televisión y dio detalles del vínculo íntimo que mantuvo con Bal. Y, lejos de aquietar las aguas, tiró leña al fuego. "Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso", aseguró Marcasoli este miércoles 31 en Los Ángeles de la Mañana, molesta por el ninguneo mediático que recibe por parte del hijo de Carmen Barbieri. 

"El 1 o 2 de marzo. Después seguimos hablando por mensaje hasta que él blanqueó su relación con Laura. Yo me enteré de esa relación por un programa de TV. Pero él me decía que no era verdad".

Atento a las palabras de su invitada, Ángel de Brito dejó de lado el rodeo y le hizo una pregunta sin filtro. "¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo?", indagó el periodista. Y Marcasoli no se quedó callada: "El 1 o 2 de marzo. Después seguimos hablando por mensaje hasta que él blanqueó su relación con Laura. Ahí yo me alejo y mando todo al carancho. Yo me enteré de esa relación por un programa de TV. Pero él me decía que no era verdad". 

Con el calendario en mano, las primeras fotos de Fede y Laurita blanqueando su amor en Buenos Aires datan del 6 de marzo, día en el que los entonces tortolitos compartieron una romántica cena a solas en el restaurante Azul profundo. Y, al día, siguiente, oficializaron su noviazgo ante los medios. "Estamos saliendo", expresó la bailarina.

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Florencia MarcasoliFederico BalLaura Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit