Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna respondió si Nico Occhiato es "medio lenteja": "Él es ubicado"

Flor Vigna habló de la personalidad de Nico Occhiato en Siempre Show

Entrevistada en vivo por Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), Flor Vigna opinó de los rumores que vincularon a su exnovio, Nico Occhiato, con Pampita.

“¿Lo ves con Pampita o es un show? Siendo ella bastante más grande que él y teniendo tres hijos...”, le dijo Noe Antonelli.

La cronista le comentó: “Vos que lo conocés, Nico es medio lenteja, ¿no?”. Pero Vigna contestó: “No, es ubicado. Igual ahora es otro Nico así que tiene que responder él"

Y Vigna respondió: “No sé, eso lo tienen que responder ellos. Es algo que me planteé, parte de una separación con cámaras y preguntas, tratar de soltar y que las respuestas que tienen que salir de ellos, salgan de ellos. Te puedo decir que es un buen pibe, maduro para su edad, no sé si para tener tres hijos ya (risas) pero es un pibe muy maduro, no anda en la joda loca”.

Al escucharla hablar sobre la personalidad de su ex, la cronista le comentó: “Vos que lo conocés, es medio lenteja, ¿no?”. Pero Vigna contestó: “No, es ubicado. Igual ahora es otro Nico así que tiene que responder él. Seguimos los dos evolucionando y él no está más en mi vida, así que no puedo estar respondiendo”.