ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Flor Peña comparó la tapa mega bronceada de Eva de Dominici con la de ella: "El embarazo nos pegó oscuras"

La actriz se mostró divertida ante la llamativa tapa que su colega protagonizó para la revista Gente e hizo una desopilante observación.

04 de septiembre 2019, 08:52hs
Flor comparó su tapa de revista con la de Eva.
Flor comparó su tapa de revista con la de Eva.
Seguinos en Google

Finalmente, tras darle la espalda a los mil y un rumores, Eva de Dominci confirmó su embarazo protagonizando la última tapa de la revista Gente. Embarazada de nueve meses, posando apoyada en una roca y mostrando su pancita en bikini, sorprendió a los lectores también con el look. ¿El motivo? Su piel luce ¡extremadamente! bronceada. 

Ante las repercusiones, Eva aclaró que su piel está "dorada" como consecuencia de un método de bronceado artificial, ¡pero que los colores de la revista se "saturaron" en la impresión! Por eso, el llamativo color de su piel.

"A @dedominicieva y a mí el embarazo nos pegó oscuras... Y a mí también me cambió la cara".

Fiel a su estilo, Florencia Peña comparó con humor la foto de tapa de Eva con una suya, en la que se la ve embarazada de Felipe y posando en Salta. Y junto a las imágenes, lanzó un desopilante comentario. "A @dedominicieva y a mí el embarazo nos pegó oscuras... Y a mí también me cambió la cara", concluyó divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Florencia PeñaEva De Dominici

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit