Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña comparó la tapa mega bronceada de Eva de Dominici con la de ella: "El embarazo nos pegó oscuras"

La actriz se mostró divertida ante la llamativa tapa que su colega protagonizó para la revista Gente e hizo una desopilante observación. 

Flor comparó su tapa de revista con la de Eva.
Flor comparó su tapa de revista con la de Eva.

Finalmente, tras darle la espalda a los mil y un rumores, Eva de Dominci confirmó su embarazo protagonizando la última tapa de la revista Gente. Embarazada de nueve meses, posando apoyada en una roca y mostrando su pancita en bikini, sorprendió a los lectores también con el look. ¿El motivo? Su piel luce ¡extremadamente! bronceada. 

Ante las repercusiones, Eva aclaró que su piel está "dorada" como consecuencia de un método de bronceado artificial, ¡pero que los colores de la revista se "saturaron" en la impresión! Por eso, el llamativo color de su piel.

"A @dedominicieva y a mí el embarazo nos pegó oscuras... Y a mí también me cambió la cara".

Fiel a su estilo, Florencia Peña comparó con humor la foto de tapa de Eva con una suya, en la que se la ve embarazada de Felipe y posando en Salta. Y junto a las imágenes, lanzó un desopilante comentario. "A @dedominicieva y a mí el embarazo nos pegó oscuras... Y a mí también me cambió la cara", concluyó divertida.