Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro contó que recibió una millonaria propuesta indecente

La modelo admitió que se sintió halagada tras conocer el monto que le habrían pagado por tener un encuentro sexual con un hombre.

Floppy Tesouro contó que rechazó una millonaria propuesta indecente.
Floppy Tesouro contó que rechazó una millonaria propuesta indecente.

Floppy Tesouro hizo una llamativa declaración desde Miami. La modelo contó que es verdad que en una oportunidad le ofrecieron una altísima suma de dinero a cambio de que tuviera relaciones sexuales con un hombre.

Y aunque aclaró que no aceptó bajo ningún concepto, admitió que se sintió muy halaga por esta persona.

En un momento, Mauro Standel en el ciclo 3 Fases le preguntó: "Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste una oferta de seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?".

FLOPPY TESOURO RECHAZÓ MUCHÍSIMO DINERO A CAMBIO DE SEXO

Entonces, Tesouro respondió: "¡Tenés data certera! Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más de que era mucho dinero y creo que cada uno es como es".

Y contó por qué decidió rechazar la propuesta indecente.

"Respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero. Y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más y duermo tranquila", afirmó.

"Yo le agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’. Mil amores, pero no va conmigo...".

Además, cerró contando que recibió dos propuestas de este tipo. Y hasta reveló qué le contestó a la persona que le ofreció la altísima cifra.

"Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’. Mil amores, pero no va conmigo... Después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina", cerró.

¡Mejor no!