Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Mar Tarrés a quienes la critican por vender vestidos de más de 100 mil pesos

Contundente, la modelo y empresaria defendió con todo los precios de su marca de ropa de talles grandes.

Firme respuesta de Mar Tarrés a quienes la critican por vender vestidos de más de 100 mil pesos.
Firme respuesta de Mar Tarrés a quienes la critican por vender vestidos de más de 100 mil pesos.

Sin filtro, Mar Tarrés les hizo frente a quienes la critican por los precios de su marca de talles grandes.

La modelo y empresaria fue muy criticada por vender vestidos a más de 100 mil pesos.

El escándalo se desató cuando Estefi Berardi compartió a través de sus stories de Instagram una captura de los modelos que vende Mar.

En la que puede verse que algunos superan los 100 mil pesos.

"Me llegan muchas quejas de esto, ¿serán importados?", preguntó la panelista de LAM.

MAR TARRRÉS DEFENDIÓ CON UÑAS Y DIENTES LOS PRECIOS DE SU MARCA

Tenemos una línea nacional, supereconómica, superaccesible, donde hay vestidos de fiesta que van desde los 6 mil a los 15 mil pesos. Y tenemos la ‘Selecta’, que es una línea muy chiquita de productos importados”, afirmó Mar en diálogo con TN Show, refiriéndose a la línea más cara, con los vestidos que llegan a valer hasta 133 mil pesos.

"Son vestidos que los compramos en dólares, los importamos y todo esto tiene un costo. Es una línea nunca vista en Argentina"

"Son vestidos que los compramos en dólares, los importamos y todo esto tiene un costo. Es una línea nunca vista en Argentina. Yo entiendo que el común de la gente no la puede pagar y por eso mismo no está en todas las sucursales. Porque entendemos que no tenemos una gran clientela para ese producto”, argumentó.

MAR TARRÉS APUNTÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN POR SUS PRECIOS

Acá estamos laburando. Mar es una empresa que le da trabajo a mucha gente y confunden que yo tengo una campaña inclusiva de talles grandes y que doy charlas gratuitas de activismo body positive, siendo que no vivo de eso, con que tengo que regalarle la ropa a la gente”.

"En mi marca no puedo hacer caridad ni puedo ser inclusiva con los precios porque tengo que pagar los impuestos, los sueldos, las cargas sociales"

"En mi marca no puedo hacer caridad ni puedo ser inclusiva con los precios porque tengo que pagar los impuestos, los sueldos, las cargas sociales. Nosotros somos una empresa, no hacemos caridad. Nuestro negocio es vender ropa, el que puede la compra y el que no me parece pésimo criticar y llevarlo a un nivel mediático porque hay muchas personas que viven de esto", cerró Mar, molesta.

Firme respuesta de Mar Tarrés a quienes la critican por vender vestidos de más de 100 mil pesos

¡Puso los puntos!