ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Filtran audio de Carmen Barbieri, furiosa en el teatro

15 de febrero 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Filtran audio de Carmen Barbieri, furiosa en el teatro
Seguinos en Google

El año no comenzó de la mejor manera para Carmen Barbieri. Tras poner en pausa las horas de probation que deben cumplir para evitar ir a juicio con su exempleada Natividad Díaz, la capocómica viajó a Mar del Plata para ponerse al frente de Magnífica. Sin embargo, la muerte de su madre, Ana Caputo, y la escandalosa separación de Fede Bal y Laurita Fernández la desestabilizaron. 

Como si fuera poco, este jueves Ángel de Brito dio a conocer un fuerte audio de Carmen, enfurecida con un empleado teatral. Y aseguró que la bailarina May Alexander fue responsabilizada de que dicho material salga la luz y fue desvinculada del espectáculo. 

"Por este audio, de Carmen enojada, furiosa, hablando con su elenco, echan a May Alexander de la obra, porque la acusan de haberla grabado y de haberlo mando a los periodistas... Esto fue previo a Los Premios Estrellas de Mar", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando a conocer el enojo de Barbieri con un artista de su obra. 

En el audio, Carmen dice a los gritos: "¿Por qué va a llorar? ¿Por qué mierd... va a llorar? ¡No lo voy a perdonar! Esto no lo voy a permitir como Directora Artística. No lo voy a permitir porque este artista hoy no me sale a trabajar como siempre. Me duele el corazón, pero se los digo a todos: no puedo permitir esto, segundos antes de salir a escena, que un artista me llore... Me pongo mal", expresa Barbieri, disgustada. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit