Filtran audio de Carmen Barbieri, furiosa en el teatro

Filtran audio de Carmen Barbieri, furiosa en el teatro

El año no comenzó de la mejor manera para Carmen Barbieri. Tras poner en pausa las horas de probation que deben cumplir para evitar ir a juicio con su exempleada Natividad Díaz, la capocómica viajó a Mar del Plata para ponerse al frente de Magnífica. Sin embargo, la muerte de su madre, Ana Caputo, y la escandalosa separación de Fede Bal y Laurita Fernández la desestabilizaron. 

Como si fuera poco, este jueves Ángel de Brito dio a conocer un fuerte audio de Carmen, enfurecida con un empleado teatral. Y aseguró que la bailarina May Alexander fue responsabilizada de que dicho material salga la luz y fue desvinculada del espectáculo. 

"Por este audio, de Carmen enojada, furiosa, hablando con su elenco, echan a May Alexander de la obra, porque la acusan de haberla grabado y de haberlo mando a los periodistas... Esto fue previo a Los Premios Estrellas de Mar", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando a conocer el enojo de Barbieri con un artista de su obra. 

En el audio, Carmen dice a los gritos: "¿Por qué va a llorar? ¿Por qué mierd... va a llorar? ¡No lo voy a perdonar! Esto no lo voy a permitir como Directora Artística. No lo voy a permitir porque este artista hoy no me sale a trabajar como siempre. Me duele el corazón, pero se los digo a todos: no puedo permitir esto, segundos antes de salir a escena, que un artista me llore... Me pongo mal", expresa Barbieri, disgustada.