ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Filosa definición de Juariu sobre el ex de Nati Jota que ahora sale con Nadal: "Es una especie de Roviralta"

24 de agosto 2020, 15:43hs
Filosa definición de Juariu sobre el ex de Nati Jota que ahora sale con Nadal: Es una especie de Roviralta
Filosa definición de Juariu sobre el ex de Nati Jota que ahora sale con Nadal: Es una especie de Roviralta
Seguinos en Google

Este fin de semana Vicky Braier, conocida como Juariu, destapó en las redes el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, con quien su colega tenía un gran vínculo.

Tras la primicia, Nadal bloqueó a la panelista de Bendita que investiga lo que hacen los famosos en las redes mientras era acusada por los usuarias de hacer una “icardeada” con Nati.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Juariu dejó una fuerte definición sobre Bruno: “Es una especie de Roviralta”, aseguró haciendo referencia al exmarido de Susana Giménez, quien se divorció de la diva en medio de acusaciones cruzadas.

"Él fue tirando likes buscando alguna famosa para que pique, y se ve que Ivana le dio aceptación"

Y explicó: “Él fue tirando likes buscando alguna famosa para que pique, y se ve que Ivana le dio aceptación”.

Por último, le dedicó un “palito” a Nadal: “Cuando Nati se separó ella le puso un corazoncito roto y le escribió ‘estoy con vos’. Y, bueno, tanto que dice ‘soltar, soltar, soltar’… quizás era para que Nati soltara, y después…”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

JuariuBruno SiriIvana NadalNati Jota

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit