Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando minimizó el abucheo que sufrió en ShowMatch

El abogado de Victoria Xipolitakis justificó los silbidos que lo interrumpieron cuando estaba explicando la demanda que la griega le hará a los pilotos por acoso sexual.

Burlando minimizó el abucheo que sufrió en ShowMatch por el caso Xipolitakis

El escándalo por el vuelo del lunes pasado entre Aeroparque y Rosario que mostró Telenoche en el que Vicky Xipolitakis estuvo dentro de la cabina de mando al momento del despegue, se coló en ShowMatch. Más allá de los jocosos comentarios de Marcelo Tinelli al respecto, el público abucheó a Fernando Burlando en el momento en que justificó la demanda por acoso sexual de parte de los pilotos a la Griega.

Aunque para el hábil letrado, la reacción de la gente no fue en repudio a su estrategia legal, tal argumentó el martes por la mañana en Desayuno Americano: "Victoria está muy preocupada por la reacción de la gente en general, porque reaccionan de forma lógica, repudiando este tipo de actitudes. Lo mío en realidad no es importante, me parece que (el abucheo) tiene que ver con toda la situación. Todos los argentinos estamos sensibles con cuestiones de estas características. Lo que la gente repudió es lo que ocurrió en este vuelo, son esos videos. Es todo un tema".