Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando aclaró: "Diego también le debe plata a Claudia"

El abogado de Claudia salió de la audiencia y habló ante la prensa, frente a la negativa de dar declaraciones por parte de Villafañe.

Burlando: "Diego también le debe plata a Claudia"

La expectativa por conocer lo sucedido en la mediación entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, a raíz del presunto faltante de 80 millones de pesos de las arcas del astro del fútbol, convocó a decenas de periodistas ansiosos por informar. Frente a la ausencia con aviso del Diez, quien estuvo representado por su abogado y apoderado Matías Morla, la exesposa de Diego se retiró en silencio bajo la compañía de Gianinna.

Entonces, fue Fernando Burlando quien develó el misterio: "Se trataron las inquietudes que tenía Diego a través de su abogado. Vamos a analizar las inquietudes, que distan mucho de ser así, al menos en cuanto a las cifras que se trataron. El tema de la mediación era un daño y perjuicio. La plata de Diego, será de Diego, la de Claudia es de Claudia. Es factible que se llegue a algún tipo de conciliación".

Luego, Burlando aportó datos cruciales:"La semana pasada, Diego estuvo cara a cara con Claudia, pero no pudieron tener un diálogo maduro como el que se tuvo en la mediación. Diego reclama una suma del 5 por ciento de la suma que se habló. Hay cuestiones que tienen que ver con préstamos morales. Es decir, obligaciones naturales, cuando alguien presta dinero a otro. Cuando se hizo el convenio de disolución de la sociedad conyugal, hay dinero que quedó a favor de Claudia. Hay constancia documental de que Diego también le debe plata a Claudia. Son cosas que hay que hablar".

La próxima mediación será el 6 de agosto. ¿Habrá conciliación?