Fernanda Herrera, la abogada hot del caso López, sobre la posibilidad de entrar al Bailando: "Me gustaría analizarlo"

La abogada hot del caso López, sobre la posibilidad de entrar al Bailando. Foto: Web
La abogada hot del caso López, sobre la posibilidad de entrar al Bailando. Foto: Web

Es exuberante, cantante de cumbia y además la abogada defensora de José López, el exfuncionario kirchnerista descubierto con U$8 millones en un monasterio de General Rodríguez, un escándalo político que recién comienza. Elementos suficientes para que Marcelo Tinelli piense en Fernanda Herrera, la llamada "abogada hot" para Bailando 2016.

"Me conmueve, me llena de alegría y de felicidad que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y a bailar y me gusta la propuesta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con todo ese show, esa escenografía divina?".

"Me conmueve, me llena de alegría y de felicidad que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y a bailar y me gusta la propuesta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con todo ese show, esa escenografía divina?", afirmó ella en un móvil de Este es el show, después que Tinelli escribió en Twitter que la quería en su certamen de baile "Por el momento lo quiero analizar", dijo.

En referencia a que el conductor haya escrito en su red social pidiéndola, la abogada agradeció el gesto: "Me tomó por sorpresa y se lo agradezco de corazón. Lo admiro profundamente. Yo he ido al piso en varias oportunidades al piso, estuve presente y me encanta. Me gustaría analizarlo porque ahora estoy de lleno en la causa. No tengo ni tiempo de dormir”, aseguró, aunque dejó entrever sus ganas de estar en ShowMatch afirmando que no acepta "solo por una cuestión de tiempo". ¿Qué ritmos serían su fuerte en el concurso? "Me encanta la cumbia y la salsa, es re lindo", afirmó, risueña.

Además, Fernanda realizó una producción de fotos sexies para la revista Caras, un perfil que admite no es inconsecuente con su trabajo como abogada. "No creo que se frivolice el tema, vamos a hablar de la causa más allá de las fotos que ustedes van a ver. La nota es referente a la causa", expresó. ¿Cómo tomaron sus colegas su participación en la polémica causa? “Recibo buenos comentarios de mis colegas y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos”, contó.

¿Aceptará la "abogada hot" sumarse a Bailando 2016?