Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Felicidades! Vera Spinetta contó que espera a su segundo hijo: "Es un niño y se va a llamar Azul"

La hija menor del recordado Flaco Spinetta anunció la feliz noticia en Instagram con una dulce postal. ¡Mirá!

Vera Spinetta espera a su segundo hijo (Fotos: Instagram)
Vera Spinetta espera a su segundo hijo (Fotos: Instagram)

Pese al contexto que se vive desde que desembarcó en el mundo el coronavirus y en medio de la incertidumbre que se vive por cómo continuará la cuarentena en el país, varias famosas llenaron de amor sus vidas con la llegada de un hijo.

Así lo anunciaron algunas figuras, mientras que otras compartieron fotos de la llegada del nuevo integrante de la familia en las redes. Y en este baby boom que se vive por estos días, otra actriz se sumó a la ola.

"Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo".

"Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo. Juan y Vera", anunció Vera Spinetta (28) en Instagram, junto a una foto que la muestra tan solo con un jean, mientras Juan, su pareja, le acaricia la pancita y Eloísa (su pequeña que nació en 2015, fruto de su anterior relación con el actor Pedro Nicolás Merlo) abraza tiernamente a su mamá.

"Te amo, amor de mi vida", respondió Juan, quien también reflejó la misma felicidad en su muro con la fotografía que cosechó una lluvia de corazoncitos y dulces mensajes de seguidores y seres queridos de la pareja.

¡Felicidades!

Foto: Captura de Instagram.