ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Felicidades! La ex Spice Girl Geri Halliwell se casó por primera vez

La cantante de 42 años contrajo matrimonio con el empresario Christian Horner. ¿Qué excompañeras de la banda pop faltaron a su boda?

17 de mayo 2015, 16:51hs
Seguinos en Google

Varios habrán sido los hombres que pasaron por la vida de Geri Halliwell en sus 42 años, pero sólo uno pudo llevarla al altar. La exintegrante de las Spice Girls se casó con Christian Horner (41), después de haber iniciado su relación en marzo de 2014.

Emma Bunton fue la única Spice Girl que se dio cita a la boda de Geri Halliwell. El resto se hizo presente, pero sólo desde las redes sociales.

Horner es un expiloto y empresario de Fórmula 1 que consiguió el sí de la cantante, en una boda que se realizó en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra. En la exclusiva ceremonia, Geri fue acompañada por su hija, Bluebell Madonna (8), y lució un vestido de la diseñadora Phillipa Lepley.

Por diferentes razones, la mayoría de sus excompañeras de las Spice Girls pegaron el faltazo. Emma Bunton fue la única que se dio cita, mientras que las restantes se hicieron presentes sólo por las redes sociales.

"Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", le escribió Victoria Beckham desde su cuenta de Twitter, quien en este momento está presentando su línea de ropa en Singapur. Mel B también la felicitó a través de la red social y Mel C tuvo que ausentarse por su trabajo como jurado en Asia's Got Talent.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Geri HalliwellChristian Horner

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit