¡Felicidades! La ex Spice Girl Geri Halliwell se casó por primera vez

La cantante de 42 años contrajo matrimonio con el empresario Christian Horner. ¿Qué excompañeras de la banda pop faltaron a su boda?

Geri Halliwell se casó con Christian Horner, un expiloto de Fórmula 1, a los 42 años. Foto: Web
Geri Halliwell se casó con Christian Horner, un expiloto de Fórmula 1, a los 42 años. Foto: Web

Varios habrán sido los hombres que pasaron por la vida de Geri Halliwell en sus 42 años, pero sólo uno pudo llevarla al altar. La exintegrante de las Spice Girls se casó con Christian Horner (41), después de haber iniciado su relación en marzo de 2014.

Emma Bunton fue la única Spice Girl que se dio cita a la boda de Geri Halliwell. El resto se hizo presente, pero sólo desde las redes sociales.

Horner es un expiloto y empresario de Fórmula 1 que consiguió el sí de la cantante, en una boda que se realizó en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra. En la exclusiva ceremonia, Geri fue acompañada por su hija, Bluebell Madonna (8), y lució un vestido de la diseñadora Phillipa Lepley.

Por diferentes razones, la mayoría de sus excompañeras de las Spice Girls pegaron el faltazo. Emma Bunton fue la única que se dio cita, mientras que las restantes se hicieron presentes sólo por las redes sociales.

"Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", le escribió Victoria Beckham desde su cuenta de Twitter, quien en este momento está presentando su línea de ropa en Singapur. Mel B también la felicitó a través de la red social y Mel C tuvo que ausentarse por su trabajo como jurado en Asia's Got Talent.

¡Que vivan los novios!