ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Felicidades! La ex Spice Girl Geri Halliwell se casó por primera vez

La cantante de 42 años contrajo matrimonio con el empresario Christian Horner. ¿Qué excompañeras de la banda pop faltaron a su boda?

17 de mayo 2015, 16:51hs

Varios habrán sido los hombres que pasaron por la vida de Geri Halliwell en sus 42 años, pero sólo uno pudo llevarla al altar. La exintegrante de las Spice Girls se casó con Christian Horner (41), después de haber iniciado su relación en marzo de 2014.

Emma Bunton fue la única Spice Girl que se dio cita a la boda de Geri Halliwell. El resto se hizo presente, pero sólo desde las redes sociales.

Horner es un expiloto y empresario de Fórmula 1 que consiguió el sí de la cantante, en una boda que se realizó en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra. En la exclusiva ceremonia, Geri fue acompañada por su hija, Bluebell Madonna (8), y lució un vestido de la diseñadora Phillipa Lepley.

Por diferentes razones, la mayoría de sus excompañeras de las Spice Girls pegaron el faltazo. Emma Bunton fue la única que se dio cita, mientras que las restantes se hicieron presentes sólo por las redes sociales.

"Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", le escribió Victoria Beckham desde su cuenta de Twitter, quien en este momento está presentando su línea de ropa en Singapur. Mel B también la felicitó a través de la red social y Mel C tuvo que ausentarse por su trabajo como jurado en Asia's Got Talent.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Geri HalliwellChristian Horner

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit