Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal y Roberto Moldavsky son los primeros confirmados de Masterchef Celebrity Argentina

El actor y el humorista se mostraron súper felices por haber firmado contrato para formar parte del exitoso programa de cocina.

Federico y Roberto se sumaron al certamen de cocina.
Federico y Roberto se sumaron al certamen de cocina.

¿Qué mejor que una competición de cocina en la que podamos debatir qué plato nos gusta más y cuál es nuestro participante favorito? ¡Que quienes compitan sean famosos! ¿Se imaginan a Federico Bal Roberto Moldavsky enfrentados por una receta? Esto ocurrirá en breve.

Ambos ya firmaron contrato y anunciaron que formarán parte de Masterchef Celebrity Argentina. Muy contento, Fede posteó en Instagram una foto que lo muestra poniendo su firma y remarcó que se siente súper entusiasmado.

"Ya es oficial. Feliz de contarles que me sumo a Masterchef Celebrity Argentina. Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar. También, competir junto a colegas del medio en este gran formato", expresó.

A la vez, Roberto también expresó su alegría y se refirió al programa de Telefe que conducirá Santiago del Moro. "Y la gente de Telefe pensó 'hacemos un programa de comida... ¿quién se te ocurre?'... Obvio que era fija. Feliz de ser parte", sumó.

¡Primeros confirmados!