ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Federico Bal hizo un pedido público para que su padre pueda cumplir su deseo: "Me dijo que quiere ir a votar"

Invitado en Involucrados, el actor contó que Santiago Bal, internado desde hace semanas, quiere participar en los comicios.

24 de octubre 2019, 11:59hs
El actor pidió una urna móvil para su papá, que está internado.
El actor pidió una urna móvil para su papá, que está internado.
Seguinos en Google

Este domingo 27 de octubre será un día clave para los argentinos, que decidirán con su voto al futuro mandatario del país. Y Santiago Bal, como tantos ciudadanos, no quiere perdérselo, aunque su actual situación de salud le impida acercarse por su cuenta al cuarto oscuro.

Así lo hizo saber Federico Bal en su paso por Involucrados donde, además de explayarse sobre sus proyectos actorales, contó que su padre -internado en el instituto ALCLA desde hace semanas- le contó su deseo de participar en las próximas elecciones presidenciales. 

Federico Bal hizo un pedido público para que su padre pueda cumplir su deseo: "Me dijo que quiere ir a votar"
Federico Bal hizo un pedido público para que su padre pueda cumplir su deseo: "Me dijo que quiere ir a votar"

"Recién vengo de estar con él y me dijo que quiere ir a votar, y eso es hermoso. Está bueno que la gente joven quiera votar, y para los grandes, que quizás no pueden moverse, generar esa urna que pueda llegarles", sostuvo el participante del Bailando en el programa que emite América. 

 "A mi papá no puedo llevarlo a votar, pero públicamente quiero hacer el pedido porque mi viejo quiere que una urna llegue a la clínica donde está. Sucede, existen las votaciones móviles", continuó el actor, que no quiso decir a quién votará aunque afirmó que ya lo tiene decidido. 

"A mi papá no puedo llevarlo a votar, pero públicamente quiero hacer el pedido porque mi viejo quiere que una urna llegue a la clínica donde está".

"Todos queremos un país mejor. Ya tengo mi voto definido. Ni el debate ni nada me cambia mi forma de pensar", aclaró Bal y explicó que su decisión de no exponer a qué candidato apoya se debe a que cree que "decir lo que uno piensa", desde su lugar como actor, "en este país también es segmentar". 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit