Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal hizo un pedido público para que su padre pueda cumplir su deseo: "Me dijo que quiere ir a votar"

Invitado en Involucrados, el actor contó que Santiago Bal, internado desde hace semanas, quiere participar en los comicios. 

El actor pidió una urna móvil para su papá, que está internado.
El actor pidió una urna móvil para su papá, que está internado.

Este domingo 27 de octubre será un día clave para los argentinos, que decidirán con su voto al futuro mandatario del país. Y Santiago Bal, como tantos ciudadanos, no quiere perdérselo, aunque su actual situación de salud le impida acercarse por su cuenta al cuarto oscuro.

Así lo hizo saber Federico Bal en su paso por Involucrados donde, además de explayarse sobre sus proyectos actorales, contó que su padre -internado en el instituto ALCLA desde hace semanas- le contó su deseo de participar en las próximas elecciones presidenciales. 

Federico Bal hizo un pedido público para que su padre pueda cumplir su deseo: "Me dijo que quiere ir a votar"

"Recién vengo de estar con él y me dijo que quiere ir a votar, y eso es hermoso. Está bueno que la gente joven quiera votar, y para los grandes, que quizás no pueden moverse, generar esa urna que pueda llegarles", sostuvo el participante del Bailando en el programa que emite América

 "A mi papá no puedo llevarlo a votar, pero públicamente quiero hacer el pedido porque mi viejo quiere que una urna llegue a la clínica donde está. Sucede, existen las votaciones móviles", continuó el actor, que no quiso decir a quién votará aunque afirmó que ya lo tiene decidido. 

"A mi papá no puedo llevarlo a votar, pero públicamente quiero hacer el pedido porque mi viejo quiere que una urna llegue a la clínica donde está".

"Todos queremos un país mejor. Ya tengo mi voto definido. Ni el debate ni nada me cambia mi forma de pensar", aclaró Bal y explicó que su decisión de no exponer a qué candidato apoya se debe a que cree que "decir lo que uno piensa", desde su lugar como actor, "en este país también es segmentar".