Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal vuelve a trabajar en medio de su lucha contra el cáncer: "Voy a empezar a mover un poco el laburo"

En diálogo con De Brito y Connie Ansaldi, el actor reveló que debutará en la radio y habló de su salud.

Fede se siente feliz de poder volver al trabajo.
Fede se siente feliz de poder volver al trabajo.

Después de haber contado públicamente que tiene cáncer de intestino, Federico Bal se alejó de los medios y de las redes sociales para hacer un tratamiento de rayos en el Instituto Alexander Fleming. Sin embargo, ya está lcon ánimo para volver a trabajar.

Mientras Ángel de Brito y Connie Ansaldi hacían un live en Instagram, el conductor de LAM (eltrece) emitió un mensaje de voz que Fede les envió a ambos.

"En poquito tiempo voy a empezar a mover un poco más el laburo para estar más en contacto con todo".

"Saben lo mucho que los quiero. Espero que estén pasando un lindo domingo. Estamos viendo si podemos salir o no. Ayer era todo alegría y hoy todo tristeza ja, ja, ja. Hay que cuidarnos un poco más, especialmente los que tenemos un problemita de salud como yo", se lo escucha decir.

Y hace un sorprendente anuncio: "En poquito tiempo voy a empezar a mover un poco más el laburo, para estar más en contacto con todo".

Ángel compartió el clip en el que se escucha la palabra de Fede y sumó detalles: "Vuelve a trabajar @balfederico, debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 durante dos horas. Voy a ser el Padrino", comentó.

¡De vuelta al ruedo!