Fede Bal le bajó el pulgar a Becky Vázquez: "No quiero hacer el sketch con ella; no quiero tirar leña al fuego"

Fede Bal le bajó el pulgar a Becky Vázquez
Fede Bal le bajó el pulgar a Becky Vázquez

Consumada la separación de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27), Carmen Barbieri (62) tuvo una provocadora idea: tras la salida de May Alexander de Magnífica y la movilidad de un cuadro de Romina Malaspina, a la capocómica se le ocurrió darle un sketch con letra a Becky Vázquez, para que lo haga con Bal, tras ser señalada como la tercera en discordia. 

"No quiero hacer el sketch con Becky... Separado y en una crisis con mi novia, por qué voy a seguir tirando leña al fuego. Hay que bajar las aguas".

Sin embargo, a Fede no le pareció conveniente y no aceptó la propuesta. "Yo entiendo que Becky podría ser una opción y que Jackie (Pietrani) podría ser una opción, pero son chicas que ya tienen sus cuadros. Y el sketch en sí es de una chica que viene a pedir un destaque. Entonces, hay que darle esa oportunidad a las chicas que no tienen esos cuadros", dijo el actor, diplomáticamente, ante el micrófono de Intrusos. Y Daniel Ambrosino retrucó, en búsqueda de una declaración más jugosa: "Es un buen argumento, pero...". Y Fede amplió molesto con el tema: "Te doy otro argumento, no quiero que sea ella. Este te gusta más, ¿no? El conflicto no vende entradas. Si pasó o no pasó lo que ustedes están diciendo y la gente quiere venir a ver ese morbo, yo no se lo voy a dar. ¿Por qué voy a tener que subir a Becky (al cuadro)? Y se lo merece, porque es una chica que quiero, una amiga, pero no es momento".  

Con la posición tomada y pensando en Laurita, concluyó: "Separado y en una crisis con mi novia, ¿por qué voy a seguir tirando leña al fuego? Hay que bajar las aguas".