ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?

29 de febrero 2016, 16:49hs
La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?
Seguinos en Google

Gran Hermano revolucionó América en 2015 y el canal ya tiene fecha para el regreso del reality. El lunes en Intrusos, Augusto Tartúfoli contó que el ciclo volverá el miércoles 27 de abril a la pantalla y Jorge Rial, su conductor, agregó: “Ya se está armando la casa. Es impresionante la gente que está mandando videos para formar parte del programa”.

Rial dijo sobre el reality que volverá el 27 de abril: "Todavía no sé la cantidad de participantes. No sé si será una o dos casas… porque leí que puede llegar a ser con dos casas. Por ahí, hay un cuarto especial. Hay muchas versiones".

“Todavía no sé la cantidad de participantes. No sé si será una o dos casas… porque leí que puede llegar a ser con dos casas. Por ahí, hay un cuarto especial. Hay muchas versiones”, dijo Rial, dejando la puerta abierta para que se incorpore un nuevo hogar al reality, una idea que ya llevaron a cabo otras versiones del programa en el mundo.

¿Se vendrán finalmente las dos casas de Gran Hermano a nuestro país? Ya falta menos para saberlo… 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit