ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Los famosos le dicen 'no' a la discriminación: mirá el cortometraje Ecos

26 de agosto 2016, 12:24hs
Los famosos le dicen 'no' a la discriminación (Foto: web)
Los famosos le dicen 'no' a la discriminación (Foto: web)
Seguinos en Google

En medio de una semana en la que el debate sobre la discriminación se reinstaló en la agenda mediática, tras la filtración del polémico audio de José María Muscari tratando despectivamente a Federico Bal (él luego se encargó de pedir disculpas y asegurar que se trataban de palabras irónicas sin intención de herir a nadie), se presentó el cortometraje Ecos, producido por Damián Lomba, cuya temática pone el acento en dicha problemática y en las ofensas que vive a diario la comunidad gay en la Argentina.

Paradójicamente, uno de los famosos que participaron del film fue Muscari, junto a otras figuras como Aníbal Pachano, Dan Brietman, Roberto Piazza, César Carozza y Ricky Pashkus, quienes narran en primera persona algunas vivencias personales. Además, el corto aborda el amor y el desamor, la discriminación, la homofobia, la dificultad para aceptarse a uno mismo y la superación de las adversidades.

Para generar aún más expectativa el productor del cortometraje, Ariel Luque, convocó a famosos y personalidades del deporte y la cultura de Argentina y Uruguay  para unirse a la campaña contra la discriminación al grito de Yo soy eco, como: Ale Sergi, Claudia Fernández, Agustín Casanova (líder de Marama), Mónica Farro,  Alessandra Rampolla, Atilio Veronelli y muchos más.

¡Mirá el cortometraje!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

José María MuscariAníbal PachanoDan BreitmanRoberto Piazza

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit