Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana se despidió de sus compañeros de Pequeña Victoria: "Cada día fue un sueño"

El actor eligió compartir una foto con Mariana Genesio Peña al término de las grabaciones de la tira de Telefe.

Arana se lleva el mejor de los recuerdos de Pequeña Victoria.
Arana se lleva el mejor de los recuerdos de Pequeña Victoria.

Desde que arrancó, Pequeña Victoria es un éxito en las noches de Telefe. La ficción, que se la jugó con una historia que plantea diversas maneras de entender la maternidad como nunca antes se vio en una tira en la televisión argentina, abre debates constantemente.

Para sus protagonistas, ser parte de este programa es un placer. Y así lo expresó Facundo Arana que, luego de terminar con las grabaciones, les dedicó a sus compañeros de elenco un sentido posteo encabezado con su saludo a Mariana Genesio Peña, quien en la ficción interpreta a Emma y con quien protagoniza uno de los romances principales de la trama, donde él es el pediatra de Vicky, la bebé que le da nombre a la serie.

"¡Compa genial! La pasamos increíble en cada día de rodaje. ¡Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto!", empezó escribiendo Arana, quien anunció que el equipo ya terminó de grabar luego de "meses geniales" todas las escenas de la novela, de las que destacó que "no hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo".

"¡Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto!".

Contento, el marido de María Susini les dejó un saludo a todos los que formaron parte y destacó que cada día fue "un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo".

Por último, se dirigió a los que siguen la tira y les dedicó un "inmenso abrazo": "A cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día".