Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana, contundente: "Fabián Mazzei no trabaja en Pol-ka porque hoy no tiene ganas"

Facundo Arana habló de Fabián Mazzei en Intrusos

La polémica que se desató cuando Griselda Siciliani aseguró en Intrusos que si Adrián Suar no convoca a Fabián Mazzei para trabajar es porque “no le debe servir para ningún proyecto que tiene” parece no tener fin.

Luego de que Araceli González le dedicara a la ex de Adrián Suar -padre de su hijo Tomás- un texto muy fuerte en Instagram, ahora es Facundo Arana quien salió en defensa de Fabián.

Vale recordar que Facundo es muy amigo de Fabián hace años y que Arana tuvo una mala relación con Sicliani cuando compartieron cartel en Farsantes.

"Fabián tiene las puertas abiertas no sólo de Pol-ka, sino de todo el medio. Él lo sabe y vive tranquilo con eso".

En un móvil con Intrusos, Damián Rojo le preguntó por qué creía que Mazzei no trabajaba en Pol-ka y el galán fue contundente: “Fabián Mazzei no trabaja en Pol-ka porque hoy no tiene ganas”.

Y se explayó: “Somos pocos y nos conocemos mucho. ¿Realmente tengo que salir yo a decirlo? Tiene las puertas abiertas de Pol-ka porque todo el mundo conoce a Adrián Suar y Fabián es un actor de la gran puta. Entonces, tiene las puertas abiertas no sólo de Pol-ka, sino de todo el medio. Fabián lo sabe y vive tranquilo con eso. Acaba de terminar de hacer la obra La Momia y ahora está ocupándose de un montón de cosas, de las que yo estoy al tanto pero son de su vida personal y tengo miedo de mandarle el móvil a la casa. ¡Después me agarra a mí aquel!”.