ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fabián Mazzei relató cómo fue el accidente por el que se mostró en silla de ruedas: "Fui a rescatar a mi gata al techo"

La pareja de Araceli González se subió al techo, de casi tres metros, para ayudar a su mascota que no podía bajar y se cayó "parado".

23 de mayo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Fabián Mazzei publicó un video explicando su accidente
Seguinos en Google

Luego de mostrarse en redes sociales en silla de ruedas, Fabián Mazzei relató cómo fue el accidente que le provocó golpes y la fractura de su pie.

El marido de Araceli González se subió al techo de su casa, de casi tres metros, para ayudar a su mascota que no podía bajar y se cayó "parado".

“Me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer".

"Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura", contó Fabián en sus redes sociales.

CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DE LA TERRIBLE CAÍDA QUE SUFRIÓ FABIÁN MAZZEI

"Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo."

"Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento”, sumó la pareja de Araceli.

"Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento".

Antes de cerrar, contó que su recuperación avanza rápido.

"Estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien", cerró, positivo, junto a la imagen de la bota que deberá usar durante un tiempo.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit