Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Mazzei y su deseo de ser papá: "Tener un hijo con Araceli sería el broche de oro, pero ya estamos muy jugados. Así que tenerlo, no; adoptar sería un sueño"

Fabián Mazzei y su deseo de ser papá junto a Araceli González

De bajo perfil mediático, y a tres meses de las polémicas declaraciones de Griselda Siciliani en Intrusos, Fabián Mazzei (51) salió a contestar. Y lo hizo sin tibieza: primero habló en el programa radial Agarrate Catalina. Luego se explayó en el ciclo de Jorge Rial, el mismo lugar en donde la actriz de Sugar inició la contienda al sugerir que el actor "no debía servir para ningún proyecto" de Pol-ka por eso no los convocaba Adrián Suar. 

"Tener un hijo con Araceli sería el broche de oro... Pero yo la encontré de avanzada. Perdí mucho tiempo en la vida. Ya estamos muy jugados. Pero siempre estuvo la idea de adoptar".

Sin embargo, la conversación tocó más de una arista y su relación de pareja con Araceli González no quedó afuera, como así tampoco su gran deseo de ser padres juntos. "¿Sigue siendo un plan tener un hijo?", le preguntó Marina Calabró. Y Fabián, con visible emoción, contestó: "Me encantaría, sería el broche de oro tener un hijo con Araceli. Te lo digo con la mano en el corazón. Pero yo la encontré de avanzada. Perdí mucho tiempo en la vida. ¡Pero me encantaría! Ya estamos muy jugados. Pero siempre estuvo la idea de adoptar, que me parece maravilloso también. Lo de tenerlo, ya no. Lo de adoptar es un sueño a cumplir. Toto está grande, Flor se fue, y en la casa los dos solos… Sería maravilloso", expresó Fabián, muy enamorado. 

Y agregó: "Es un sueño de los dos, pero todavía no iniciamos los trámites y acá es muy difícil", aseguró el actor, en relación a las trabas de la Justicia para llevar adelante la adopción.