ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La expareja de Carolina Aguirre, tras la acusación de violencia de género: "Si hay una denuncia, responderé"

20 de noviembre 2016, 18:17hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que la guionista Carolina Aguirre publicara un texto en el que hacía referencia a la violenta relación que mantuvo con una expareja -y en el que en ningún momento revelaba su nombre- desde Twitter apareció el descargo de Mariano Feuer, quien habría sido su novio y es señalado por los allegados de la escritora como el supuesto victimario. Fue tal la repercusión del texto de Aguirre que Foier (el nombre de usuario de Feuer) se mantuvo en los TT (trending topic) de Argentina durante todo el domingo.

El reconocido twittero salió a dar su palabra en la red social: "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aun así no contestaré porque sé que es mucho peor eso. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY QUE CREERLE, incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego".  

En un artículo publicado en La Nación Revista, la guionista se refirió a la tormentosa relación que mantuvo con una expareja, quien terminó golpeándola en un hotel de Colombia cuando ella quiso dejarlo y cómo logró recuperarse tras ese momento oscuro en su vida. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Carolina AguirreMariano Feuer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit