La expareja de Carolina Aguirre, tras la acusación de violencia de género: "Si hay una denuncia, responderé"

La expareja de Carolina Aguirre, tras la acusación de violencia de género.
La expareja de Carolina Aguirre, tras la acusación de violencia de género

Después de que la guionista Carolina Aguirre publicara un texto en el que hacía referencia a la violenta relación que mantuvo con una expareja -y en el que en ningún momento revelaba su nombre- desde Twitter apareció el descargo de Mariano Feuer, quien habría sido su novio y es señalado por los allegados de la escritora como el supuesto victimario. Fue tal la repercusión del texto de Aguirre que Foier (el nombre de usuario de Feuer) se mantuvo en los TT (trending topic) de Argentina durante todo el domingo.

El reconocido twittero salió a dar su palabra en la red social: "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aun así no contestaré porque sé que es mucho peor eso. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY QUE CREERLE, incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego".  

En un artículo publicado en La Nación Revista, la guionista se refirió a la tormentosa relación que mantuvo con una expareja, quien terminó golpeándola en un hotel de Colombia cuando ella quiso dejarlo y cómo logró recuperarse tras ese momento oscuro en su vida.