¡Éxito y récord total! Una semana nada más superó los 70 mil espectadores desde su estreno

Una semana nada más, primera en recaudación a una semana de su estreno
Una semana nada más, primera en recaudación a una semana de su estreno

Una semana nada más, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna es un verdadero fenómeno teatral. Se impuso en la taquilla porteña y se ha convertido en la preferida del público, que agota las localidades apenas salen a la venta.

Casi 7.000 espectadores en un fin de semana y más de 70.000 en lo que de la temporada. Además de mantenerse primera en recaudación por quince semanas consecutivas, la obra tuvo récord de público durante las funciones de Semana Santa.

Sinopsis:

Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Luego del boom de El otro lado de la cama (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y Benja Rojas vuelven a subirse al escenario - en esta oportunidad junto con Flor Vigna - con una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Participá de este concurso de Ciudad Magazine... ¡regalamos entradas para Una semana nada más! Si sos de CABA o Gran Buenos Aires, disfrutá la obra de teatro de Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas. Seguinos en Instagram y etiquetá en la publicación de arriba a los amigos con los que te gustaría ir a ver el espectáculo. ¡Chequeá tu casilla de mensajes para saber si sos uno de los ganadores!