ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Los exigentes requisitos que tiene que cumplir la hija de Juana Viale, Ámbar, para estudiar en París

La hija de la nieta de Mirtha Legrand estudiará cine en una de las academias más prestigiosas de Francia, la Universidad La Sorbona.

20 de agosto 2021, 07:15hs
Los exigentes requisitos que tiene que cumplir la hija de Juana Viale, Ámbar, para estudiar en París.
Los exigentes requisitos que tiene que cumplir la hija de Juana Viale, Ámbar, para estudiar en París.
Seguinos en

La hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, está instalada en París, Francia, muy entusiasmada por empezar a estudiar la carrera de cine en una de las las academias más prestigiosas de Europa, la Universidad La Sorbona.

Aunque su madre y su abuela viajaron con ella para acompañarla en su primer día de clases, la joven se está preparando hace un montón porque en la universidad son muy estrictos y le piden una serie de requisitos que tiene que cumplir. 

Según la revista Para Ti, la exigencia fundamental es hablar y escribir en francés a la perfección. Además de conocer el idioma desde chica, la joven se egresó en el Liceo Francés así que se siente súper segura con respecto a este tema.

La estudiante es una de las 8 mil extranjeras que fueron admitidas para comenzar a estudiar en la universidad, que queda en el Barrio Latino y en la que podrá sumergirse en materias como lengua, literatura, artes, ciencias humanas y sociales.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de Benedictis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit