Un exempleado de Susana le reclama 100 mil dólares: el motivo

La diva afronta el reclamo en concepto de supuestas horas extras trabajadas y no pagas.

Un exempleado de Susana le reclama 100 mil dólares. Foto: Web.
Un exempleado de Susana le reclama 100 mil dólares. Foto: Web.

Lejos de la televisión, durante 2015 Susana Giménez está concentrada en su gran éxito en el teatro Lola Membrives, donde arrasa en las boleterías con Piel de Judas. Sin embargo, la felicidad no es completa para la diva, que no logra desentenderse de los problemas que le genera el terreno de Uruguay en el que construyó una chacra, que ya puso a la venta.

El lunes por la mañana, Susana viajó a Uruguay para presentarse en una audiencia por un reclamo laboral de un ex empleado de su chacra en Maldonado. Según precisa el sito FMGente del país vecino, la artista y su abogado se acercaron hasta la Sede Judicial de 7º turno pasado el mediodía. En la reunión, el administrador de su chacra uruguaya reclamó más de 100 mil dólares por horas extra trabajadas y -supuestamente- no pagadas por la diva. Así y todo, Susana Giménez se retiró sonriente y de buen humor.

En otra causa vinculada a las obras dentro de la misma chacra, fue la diva quien demandó a su ex mano derecha Carolina Arabaolasa por una estafa de 50 mil dólares, por la que se encuentra procesada y purgó un mes de prisión domiciliaria.